Volvía de vacaciones junto a su familia, se resistió a un robo y lo asesinaron frente a sus pequeñas hijas
  Al menos siete delincuentes los atacaron: "Querían el auto con las nenas, mi esposo les dijo que no, que les daba el auto, pero a las nenas no las dejaba y lo mataron", dijo la esposa de la víctima.  

Un hombre de 46 años que volvía de vacaciones junto a su familia fue asesinado de un balazo delante de su esposa e hijas en un intento de robo ocurrido en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Almirante Brown, y por el hecho tres sospechosos fueron detenidos.

Fuentes policiales informaron que el episodio se registró alrededor de las 4:30, cuando la víctima, identificada como Sergio Andrés Lust, iba a bordo de su vehículo junto a la mujer y tres hijas de entre 2 y 9 años. La familia volvía a su casa tras regresar de unas vacaciones y en el cruce de avenida San Martín y Santa Ana el hombre frenó en un semáforo, tras lo cual varios delincuentes a pie los interceptaron con fines de robo.

Anahí Jara, esposa de la víctima, aseguró que al menos siete delincuentes los atacaron«Querían el auto con las nenas, mi esposo les dijo que no, que les daba el auto, pero a las nenas no las dejaba y lo mataron».

«Lo mataron por nada, les dijimos que les entregábamos los celulares, el auto y le dispararon por nada. Mi esposo les dijo, ‘espera que sacó a las nenas’ y lo mataron«, agregó la mujer en declaraciones formuladas a la prensa.

De acuerdo con los voceros policiales, el conductor quedó fallecido con el pie en el acelerador y el vehículo tomó gran velocidad hasta que a unas seis cuadras, en San Martín y Tierra del Fuego, chocó contra otro auto. A raíz del impacto, la niña de 9 años sufrió la rotura de clavícula, otra hija una lesión en el mentón y la esposa de la víctima sufrió algunos golpes.

Los hombres que se trasladaban en el vehículo colisionado y trabajadores de una gomería cercana ayudaron en el rescate de la familia víctima del delito.

El hecho es investigado por el fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora en una causa caratulada como «homicidio agravado criminis causa». Por otra parte, se llevaron a cabo varios allanamientos y personal de la Policía Bonaerense detuvo a tres sospechosos por el robo y secuestró una pistola calibre 32.

Fuente: Diario 26

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 74 - Today Page Visits: 4