Volcó un auto y murieron tres mujeres este domingo en Santa Fe

Este domingo, alrededor de las 5.40, automovilistas que transitaban por la Ruta Provincial Nº 23 a unos 6 kilómetros al norte de la ciudad de Suardi en el departamento San Cristóbal, Santa Fe denunciaron el vuelco de un automóvil Chevrolet modelo Cruze.

Los policías de la Unidad Regional XIII San Cristóbal de la Policía de Santa Fe lograron identificar a dos de las tres mujeres fallecidas: Julieta Gorosito y Camila Bazán. Los sobrevivientes del vuelco fueron trasladados al hospital de Suardi: se trata de Luly Valdez –su estado es muy grave– y dos jovenes, Luciano Filippa, de 20 años, y Martín Solís, de 21, que no corren peligro de muerte.

Accidente vial en Santa Fe, Diario UNO

Fallecieron tres mujeres en el accidente, Foto: Diario UNO.

Los agentes de la Comisaría 4ª que actuaron en la emergencia de la detección del accidente como el rescate de los tres sobrevivientes preservaron el lugar con una guardia en el lugar hasta la llegada de los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal, que serán los responsables de la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.

Accidente vial en Santa Fe, Diario UNO

El vehículo donde viajaban quedó completamente destruído, Foto: Diario UNO.

Facebook Comments
859 Visitas