Violencia de género: Alumna fue golpeada por su marido en plena clase virtual

El hecho ocurrió el pasado jueves, en una vivienda de Claypole, localidad bonaerense de Almirante Brown mientras la mujer cursaba Obstetricia Clínica y Patológica de manera remota.

Una joven estudiante de la carrera de Obstetricia, en la Facultad de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) fue atacada por su pareja en medio de una clase por Zoom. Tanto su profesora como sus compañeras vieron el hecho, la asistieron por Whatsapp y denunciaron la agresión.

El hecho ocurrió el pasado jueves, en una vivienda de Claypole, localidad bonaerense de Almirante Brown mientras la mujer cursaba Obstetricia Clínica y Patológica de manera remota.

MIRÁ TAMBIÉN Otra pericia determina que un disparo efectuado por el policía Chocobar tuvo un rebote previo

Otras participantes del evento virtual advirtieron que la chica comenzó a llorar, y minutos antes por lo que parecía producto de un golpe se le había caído el celular. Entendiendo lo que podía estar pasando le mandaron un mensaje vía Whatsapp y la respuesta fue escalofriante.

“Estoy con mi marido que me acaba de golpear y me está vigilando para que no diga nada”, contestó la alumna, así que en la cursada iniciaron un protocolo solidario para rescatarla.

MIRÁ TAMBIÉN Condenaron a un exconcejal salteño a más de 14 años de prisión por transportar 267 kilos de cocaína

Dos de sus compañeras son policías, por lo que dieron pronto aviso a las autoridades. Minutos después arribó un patrullero a la casa de la víctima y los efectivos redujeron al agresor llevándoselo detenido.

Luego, pudieron contactarse con la familia de la chica y su hermano fue hasta su casa a buscarla. Mientras tanto, el sujeto fue trasladado hasta la seccional, donde quedó demorado a la espera de una resolución sobre su situación judicial.

Fuente: Grupo La Provincia

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 379 - Today Page Visits: 3