Violencia contra el género masculino: Golpea a su novio y se autolesiona ¡Impactante video!

En las imágenes puede observarse a un joven que se desmaya tras la golpiza de su novia “Morena”. No conforme con lo sucedido, ella se estampa varias veces la cabeza contra la persiana de un comercio.

Una usuaria de Twitter compartió un video filmado un episodio lamentable de violencia, ocurrido en el interior del país. En las imágenes puede observarse a un joven que se desmaya tras la golpiza de su novia “Morena”. Pareciera que ambos se encontraban en estado de ebriedad.

No conforme con lo sucedido, ella se estampa varias veces la cabeza contra la persiana de un comercio, posiblemente para simular haber sido violentada. “De estas cosas nadie habla… Está enferma esta mina LPM”, expresó Camila en la publicación.

Al que captura la situación, que se da en plena vereda y a la luz de lo que pareciera ser una mañana, también se lo escucha decir “¿por qué estás golpeando así? Ah, sos agresiva mamita, soltalo, vos no lo podés agarrar así manipuladora, loca”.

En ese momento, al tiempo que manifiesta “no puedo respirar” la víctima se desmaya, y la joven –que segundos antes también le había arrojado basura al camarógrafo– exclama preocupada “¡Ay mi amor!”. El novio se levanta del suelo y se va, dejándola.

Su amigo, que le dice “¡ándate a la bosta, Morena!” sigue filmando hasta registrar el momento en que ella se autogolpea la cabeza contra la persiana de un local cerrado, cuatro veces con mucha fuerza.

El hecho compartido en las redes sociales, detonó memes y fuertes repudios hacia la violenta y también hacia la desprotección jurídica de ambos jóvenes que si hubieran intentado frenar su ira, podrían haber sido denunciado ellos mismos ante la Justicia.

Fuente: Grupo La Provincia

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 1933 - Today Page Visits: 5