Video viral que mete miedo: el fantasma de una nena corriendo por una calle de Ohio, EEUU

Las imágenes registradas por la cámara se archivaron y serán investigadas como “un encuentro de investigación”, informó la policía luego del hecho.

Un impresionante video se viralizó en las redes y causó temor entre los residentes de Mentor, Ohio, Estados Unidos. En las imágenes se puede ver la presencia de un fantasma corriendo por la calle a toda velocidad.

Y mientras algunos internautas quedan estupefactos con la grabación y aseguran que todo se debe a la presencia de una niña, otros, en cambio, adoptan una postura más escéptica y aseguran que se trata de un montaje.

Las imágenes fueron vistas por la policía, lo que le otorgó un marco de credibilidad a la figura misteriosa y fantasmal que corre por el lugar.

El hecho tuvo lugar a las 10:40 de la noche de este miércoles. Hasta el lugar llegó la policía luego de un llamado que advertía sobre la presencia de una menor de edad corriendo sola cerca de una escuela primaria.

Sin embargo, cuando los efectivos llegaron al lugar no se encontraron con nada. Al revisar las cámaras de la zona para dar con la pequeña se toparon con la imagen que causó temor entre los residentes.

“Me sorprendió lo que vi, la persona parecía una niña pequeña, corriendo bastante erguida y demasiado rápido para tratarse de una niña”, escribió más tarde el oficial en un informe que entregó a la prensa.

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 499 - Today Page Visits: 3