Video, viral: liberaron a una comadreja rescatada y pasó lo peor
  El video fue subido a Twitter y se viralizó. Cientos de comentarios generó en pocos minutos.  

En las últimas horas se hizo viral el video de la frustrada liberación de una comadreja o zarigueya rescatada que terminó de la peor manera. En las imágenes se ve como una chica libera de un tacho de basura a un animalito y festeja que ahora va a poder estar en libertad.

El video fue filmado por un varón y, por la tonada que se escucha, se estima que son cordobeces y que fue en la vera de una ruta de esa provincia donde ocurrió la filmación.

Luego de sacar al animal del tacho y la bolsa donde la habían guardado, la incitan a salir y a volver a su entorno natural. «Liberación de fauna silvestre. Es horrible y chiquita», dicen los chicos.

Luego, cuando el marzupial empieza a correr le dicen que vaya para el otro lado, pero no. Esto no sucede y corre hacia la ruta. Lamentablemente, justo pasa un auto que la termina atropellando y matando. Los chicos gritan. No pueden creer lo que acaba de pasar.

El video fue subido a Twitter y se viralizó. Cientos de comentarios generó en pocos minutos. Algunos criticaron a la joven pareja por liberarla cerca de una ruta.Otros explicaban que estos animales son nocturnos por lo que la luz solar pudo haber tenido que ver en el desenlace final. /Vox Populi

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 85 - Today Page Visits: 1