Video: tomó alcohol en gel creyendo que era una botella de agua
  El funcionario del Ministerio de Educación de la India bebe una botella de alcohol en gel creyendo que era agua.  

Un funcionario educativo de la India durante una conferencia agarró la botella equivocada y «se mandó» un sorbo de alcohol sanitizante creyendo que era agua

El incidente involucró al comisionado adjunto de una Corporación Municipal en Mumbai, la capital del estado de Maharashtra en India y fue captado por una cámara. El funcionario pensó que era agua y tomó un trago, pero un espectador se apresuró a advertirle que era gel para manos.

El comisionado adjunto Ramesh Pawar estaba en una audiencia del comité de presupuesto en Mumbai ayer cuando se sentó y tomó un trago de una botella cercana.

Las imágenes apuntan al funcionario del Ministerio de Educación de una provincia en la India, mostrando documentos a la audiencia en la reunión pública antes de sentarse.

Luego tomó una botella que contenía un líquido transparente, abrió la parte superior y comenzó a beber.

Sin embargo, pronto se dio cuenta de su error y escupió el líquido de la boca mientras otros asistentes a la conferencia corrían presurosos a rescatarlo.

Más tarde le entregaron una botella de agua, la tomó y luego salió de cámara en el video.

El funcionario del Ministerio de Educación de la India bebe una botella de alcohol en gel creyendo que era agua.

Se han reportado incidentes de muertes después de beber desinfectantes para manos en India y en uno de esos casos , diez hombres murieron en un estado del sur de la India el viernes pasado, después de consumir desinfectante derivado del alcohol, ya que las licorerías locales estaban cerradas debido a un bloqueo relacionado con el coronavirus, según informó la policía de aquel país.

Las muertes en la ciudad de Kurichedu, en Andhra Pradesh, se produjeron cuando India informó de otro aumento récord en los casos diarios de Coronavirus, con un total de más de 10 millones de infectados.

La cara de la funcionaria a su lado luego del suceso no conoce fronteras idiomáticas ni de lenguaje corporal, fisico o facial. En cualquier lugar del mundo puede interpretarse que cosa estaba pensando al ver el incidente de su colega, y la cámara del video también pudo captar ese gesto al cual en Argentina le llamaríamos «que nabo«.

Fuente: Infocielo

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 50 - Today Page Visits: 1