Video, Sergio Goldsworthy, director de seguridad de Carmen de Areco: «Pudimos desarticular dos fiestas en forma pacífica»

En la tarde de este domingo CSHoy24 Multimedios charló con el director de seguridad de Carmen de Areco Sergio Goldsworthy para conocer la situación en la vecina ciudad, sobre todo luego de conocerse que esta madrugada personal policial desarticuló dos «juntadas» de jóvenes.

Todos sabemos que no está permitido reuniones de este tipo, por lo que la policía actuó de acuerdo a lo que la ley marca en este tiempo de cuarentena.

Goldsworthy, además, hizo referencia a como está trabajando el municipio relacionado al covid-19 y la preocupación del Dr. Iván Villagrán, intendente de Carmen de Areco, junto al comité de crisis para evitar que el virus se expanda en su localidad.

La policía está trabajando muchísimo, se ha adaptado muy bien a esta nueva forma de trabajo

Sergio Goldsworthy

Por otra parte el director de seguridad contó que acompaña al intendente desde el 10 de diciembre cuando Villagrán asumió sus funciones, y si bien tenía otros planes para la ciudad debió adaptarse a estas nuevas circunstancias que se presentó en todo el mundo.

Carmen de Areco se encuentra en fase 5, por lo que se permiten visitas entre familiares, algo que no sucede en Capitán Sarmiento y en otras ciudades de la zona.

El Dr. Villagrán está trabajando muy activamente, a disposición nuestra en todo lo que necesitamos

Sergio Goldsworthy

Te invitamos a ver la nota, la que transmitimos en vivo en nuestra fanpage CSHoy24 Ok.

671 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *