Video, Ruta 9: Policía Vial secuestró 168 bultos de ropa, violatorios de la Ley Nacional de Marcas

En la noche del miércoles, personal policial del Departamento Vial San Pedro, en un control realizado en el km. 152 de la Ruta 9, identificaron a un camión que transportaba ropa con destino a la feria La Salada.

Se trata de un camión Mercedes Benz, perteneciente al transporte MyM, de San Miguel de Tucumán y que provenía de dicha provincia y que era ocupado por el conductor de 31 y el acompañante de 37, el primero tucumano y el segundo oriundo de Santiago del Estero.

El personal policial constató que poseían un permiso para circular pero no acordes con la mercadería que transportaba por lo que comenzó un análisis exhaustivo de la situación. En ese marco es que hallaron  presupuestos en lugar de facturación, remitos vencidos y otros mal confeccionados. Los transportistas manifestaron que debían llevar la carga a un depósito que provee mercadería a la feria La Salada en Villa Soldati.

El Juzgado Federal Nº 2 de San Nicolás, dispuso la requisa del camión y la carga y allí se pudo constatar la existencia de 168 bultos violatorios de la ley nacional de marcas, conteniendo, buzos marca: Adidas, Nike y Puma; zapatillas marca: Adidas y Nike, NB. También remeras Adidas Nike y Rusty; pantalón de jogging Adidas y Kappa; todos imitacion.

En tanto que fueron reintegrados 394 bultos con indumentarias y calzados por no hallarse comprendidos en tal delito.

Fuente: Canal Web San Pedro

640 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *