Video, Oscar Ostoich: «Cerremos muchas cosas que tenemos que cerrar»

El actual diputado provincial Oscar Ostoich, charló esta mañana en CSHoy24 Multimedios sobre el fallecimiento el presidente del bloque de concejales del Frente de Todos Sebastián González.

«Lamentablemente despertamos con una noticia muy triste, desgraciada», comenzó diciendo.

Ostoich no solo recordó a su compañero, sino que aprovechó para criticar algunas decisiones tomadas por el intendente Javier Iguacel, a los vecinos y al comité de crisis, compuesto por médicos, enfermeros, psicólogos, bioquímicos y el comisario comunal.

«No les interesa la salud de la gente. Si le interesaría no haría las cosas que está haciendo», dijo Ostoich.

Por otra parte agregó que «Está equivocado, se lo digo yo. Anoche salieron a buscar un respirador. Están desbordados», agregó.

«Cerremos muchas cosas que tenemos que cerrar», dijo.

También criticó a los vecinos al decir que «La gente no se está cuidando, tomada de mates, juntadas sin barbijo. Al ritmo que vamos vamos a sentir muchas malas noticias».

Te invitamos a ver la nota. (CSHoy24)

Facebook Comments
1.174 Visitas

Un comentario en «Video, Oscar Ostoich: «Cerremos muchas cosas que tenemos que cerrar»»

  • el octubre 5, 2020 a las 8:48 pm
    Enlace permanente

    No seas tonto Oscar Hay que cuidarse y convivir con el virus Si se cierra todo pasará con el pueblo como lo que hicieron tus compañeros con el país Destruir todas las economías personales Si ya se Uds quieren llegar a ser Santa Cruz y Venezuela cuanto antes porque en el reino de los ciegos el tuerto es rey Si todos son pobres pueden ser tus clientes y tendrás votos asegurados por temor

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *