Video: los concejales Mariana Vazquez Acatto y Carlos Más recordaron a Sebastian Gonzalez

Los concejales del Frente de Todos, Dra. Mariana Vazquez Acatto y Dr. Carlos Más, recordaron esta mañana en CSHoy24 Multimedios a Sebastián González, compañero de banca recientemente fallecido en nuestro hospital San Carlos.

Palabras sinceras y sentidas de ambos, quienes recordaron a Sebastian y su compromiso no solo con la sociedad dentro del honorable concejo deliberante, sino también como director de una de las escuelas más importantes de la ciudad.

«Es la angustia y el dolor la emoción que más está a flor de piel en estos momentos. Sebastián es una persona que ha laburado en varias instituciones de la comunidad, la educativa, la política, el concejo. Ha dejado un legado con mucha responsabilidad para los que quedamos en las bancas para continuar con el trabajo que habíamos inicado juntos. Legado como la responsabilidad, el respeto, la voluntad, el compromiso, y fundamentalmente el pensar en el otro», dijo el Dr. Mas.

Por su parte la Dra. Mariana Vazquez Acatto agregó que «El siempre contaba de como generar espacios para compartir y estar en todos lados. Siempre con esa palabra de cariño, con esa sonrisa, con ese toque de humor que nos alegraba, nos daba la fuerza para seguir cuando te encontrás en escenarios adversos. Hacía todo con tanto amor, con tanta pasión, lo hacía con sentimiento, convencido, y lo transmitía»

Una linda nota recordando a una gran persona que lamentablemente falleció el pasado sábado. (CSHoy24)

Facebook Comments
872 Visitas