Video: Fernanda Astorino estuvo esta mañana en CSHoy24 Multimedios

«Lamentablemente Casas está mal informado o miente. Los embargos que le llegaron a algunas personas son de juicios que inició Ostoich a los vecinos antes de irse. Vamos a darle una solución a cada vecino que no pueda enfrentarlos y tenga buena voluntad», nos decía Fernanda Astorino.

En referencia a una nota que hizo otro medio sobre embargos que supuestamente haría el municipio que conduce Javier Iguacel, entrevistamos a la secretaria de gobierno.

Resumimos a continuación los principales conceptos de Fernanda Astorino.

«Los dos únicos embargos que inició nuestro intendente fueron a la poderosa Telefónica y a un propietario de una gran estancia que vive no vive en nuestra Ciudad. Por otro lado recordó que se inició un proceso de moratoria, muy exitoso, que incluso se extendió un mes más. Muchísimos vecinos se están acercando y esto es muy útil para poder mejorar los servicios y hacer las obras que estamos llevando adelante. Se les informa la deuda y tienen distintas formas de pago. Muchos vecinos que están con poco trabajo y no pueden hacer frente ofrecieron hacer tareas para el municipio y con eso pagar. También hay casos extremos que por edad, alguna discapacidad o problemas no pueden enfrentar la deuda, pues entonces interviene desarrollo social y con un informe se le busca la solución. Siempre vamos a estar al lado de los buenos y honestos».

Por otra parte agregó que «Tanto Osecac como Ioma tienen una importante deuda para con nuestro municipio. «Ioma nos debe casi un año, la cifra es de unos $8.000.000. Para nosotros es mucho dinero. Osecac también tiene una deuda, sobre todo en nuestro hospital San Carlos».

Finalmente dejó tranquilidad y pidió que aquellos que reciben estos embargos y no pueden enfrentarlos se acerquen a desarrollo social que se le va a dar una mano para resolverlo.

Facebook Comments
479 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *