Video: El Dr. Agustín Maschietto habló esta mañana en CSHoy24 Multimedios

En la mañana de este miércoles charlamos con el Dr. Agustín Maschietto para conocer las novedades relacionadas al coronavirus en nuestra ciudad con estos 22 casos positivos que tenemos hasta el momento.

Con la claridad de siempre, Maschietto nos manifestó que el equipo de salud está preparado para afrontar lo que viene, y que es posible que tengamos más casos de covid-19 positivos.

También hizo referencia a la tarea que se desarrolla en materia de prevención y lo difícil que es determinar cuantos casos reales tenemos en Capitán sarmiento, ya que se presentarían algunos sintomáticos, los que son muy complicados advertirlos.

Te invitamos a ver la nota. (CSHoy24)

964 Visitas

Un comentario en “Video: El Dr. Agustín Maschietto habló esta mañana en CSHoy24 Multimedios

  • el junio 3, 2020 a las 6:21 pm
    Permalink

    Muy coherente e inteligente la respuesta del Dr.Maschietto a éste sitio en una entrevista de hace un par de horas. Las medidas y cuidados correctos, son los ya indicados desde hace rato; ahora lo que hay que hacer es cumplirlos: principalmente en los casos en los cuales la gente «se relaja». Todos deben cumplirlos, no el 80% de la gente de Sarmiento. El 100%. El barbijo va arriba de la nariz, no abajo, ni se toca o se acomoda el exterior del barbijo con las manos, no se comparte el mate, no se está parado en un negocio a medio metro del otro, no se puede parar en la calle para charlar con otro, tampoco se debe bajar la ventanilla del auto para hablar con alguien que cruza, el calzado y la ropa que uno usó en la calle, principalmente el calzado, se deja afuera antes de entrar, y se lava las manos. Siempre.
    Mismas indicaciones. Lo que hay que hacer es protegerse, no sólo para protegerse uno, sino para PROTEGER AL OTRO.
    Si hay algún lugar en donde la gente se puede quedar tranquila es en el manejo de salud de Ctán.Sarmiento, teniendo principalmente en cuenta el manejo del hospital. Saludos.
    Dr.Adrián Parla

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *