Video, Dr. Oscar Rabellino: «Han llegado embargos a los vecinos como consecuencia de juicios iniciados por la gestión anterior por deudas de tasas municipales»

Luego de hacerse pública una placa enviada por nuestro municipio donde hace referencia a unos mil juicios iniciados por la gestión municipal anterior de Oscar Ostoich a vecinos por el no pago de tasas municipales, CSHoy24 Multimedios comenzó a recibir mensajes de vecinos preocupados por la situación, en muchos casos desconociendo si son afectados o no por la situación.

Para conocer más detalles y despejar dudas, CSHoy24 Multimedios entrevistó en la mañana de este miércoles al Dr. Oscar Rabellino, director de asuntos jurídicos y apoderado fiscal de la municipalidad de Capitán Sarmiento.

En este reportaje que te invitamos a ver, el Dr. Rabellino invita a quienes presenten dudas a acercarse al municipio para conocer cual es la situación en particular de cada uno.

Si no han recibido intimidaciones de pago y se saben deudores de tasas municipales, también se los invita a acercarse.

«En su mayoría son juicios de varios años. Ha ido avanzando y comenzaron a llegar embargos como consecuencias de juicios iniciados en el juzgado de Capitán Sarmiento por deudas de tasas municipales. Esto fue en la gestión anterior. El juez ha ordenado embargos de cuenta por ejemplo o de muebles en algunos casos», dijo.

Te invitamos a ver la nota. (CSHoy24)

Facebook Comments
576 Visitas
Compartir
Total Page Visits: 1 - Today Page Visits: 1