Video, Dr. Luis Graziosi: «Le digo a la gente que sigan adoptando todas las medidas restrictivas que se dicen permanentemente»

El director de salud de Capitán Sarmiento Dr. Luis Graziosi visitó esta mañana los estudios de CSHoy24 Multimedios, donde nos actualizó la información relacionada al coronavirus en nuestra ciudad.

Dejó datos que desconocíamos: Hay cinco vecinos aislados en el hospital San Carlos, tres son positivos y los otros dos están esperando los resultados. De los cuales uno de ellos se encuentra utilizando una cama en terapia con respirador siendo complicado su estado de salud.

«En Sarmiento está habiendo un número importante de casos en estos últimos días. Un poco tiene que ver con que los resultados no llegan todos los días, a veces pasan 24 o 48 horas que no tenemos resultados. Le digo a la gente que sigan adoptando todas las medidas restrictivas que se dicen permanentemente. Hay que minimizar la capacidad de contagio que tiene el virus que es altísima. Cada enfermo contagia a cuatro, pero hay muchos asintomáticos que están desparramando la enfermedad por el pueblo», dijo.

Con la relación a la salud del intendente Javier Iguacel, Graziosi dijo que «Se encuentra bien, aislado junto a su familia».

Te invitamos a ver la nota. (CSHoy24)

343 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *