Video, Dr. Luis Graziosi: «El Ministerio de salud ha designado gente de La Cámpora para que participe del proceso vacunatorio»
  El director de salud y del hospital San Carlos Dr. Luis Graziosi visitó los estudios de CSHoy24 Multimedios y fue crítico de una decisión del gobierno provincial.  

El director del hospital San Carlos y de salud Dr. Luis Graziosi, charló con CSHoy24 Multimedios sobre la situación actual del covid-19 en Capitán Sarmiento.

La importancia de la vacunación también fue tema de charla: Graziosi confirmó que las 450 vacunas llegadas en un primer momento ya fueron colocadas.

Se ha recibido otra tanda, esta vez de 400 dosis.

Claramente explica cual es el proceso para vacunar: como se realiza y como será cuando los vecinos no pertenecientes al equipo de salud estén en condiciones de aplicarse la Sputnik V.

También hizo referencia a la decisión del ministerio de salud de incorporar a integrantes de la agrupación «La Cámpora» en la estrategia municipal.

«No necesitamos que haya participación, menos política porque estamos politizando un hecho de salud pública», dijo.

Además agregó que «Por decisión superior han incorporado a 12 personas casi todas de La Cámpora para participar y cobrar un sueldo. Lo cual me da bronca por el mal gasto de recursos».

Te invitamos a ver la nota. (CSHoy24)

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 75 - Today Page Visits: 1