Video: Boca Jrs le ganó a Newell´s como visitante y se ilusiona en el arranque del torneo local
  De esta manera, Boca Juniors sumó su primera victoria y ya tiene 4 puntos en el Grupo B  

Boca Juniors no ha tenido un gran juego colectivo con la llegada de Miguel Ángel Russo, más bien se caracterizó por sacar los resultados necesarios para estar en la pelea de títulos. La tendencia se mantiene este 2021 y volvieron a tener un mal partido en la visita a Newell’s, pero les alcanzó para ganar.

Durante el primer tiempo se mostraron como dominadores del balón, pero no había ocasiones claras de peligro para llegar al gol. Edwin Cardona no estuvo muy fino, mientras que Sebastián Villa se hizo muy fácil de marcar en cada uno de sus intentos de diagonal y posterior remate a puerta en el área.

Newell’s tampoco tenía un gran partido, pero cumplía con su objetivo hasta los 71 minutos, cuando la paridad de rompió. Un tiro libre fue cobrado con gran inteligencia por Cardona y encontró a Carlos Izquierdoz de cabeza para el 1-0, que sería el resultado final. Los primeros tres puntos llegaron así.

De esta manera, Boca Juniors sumó su primera victoria y ya tiene 4 puntos en el Grupo B, mientras que Newell’s cayó en los dos primeros partidos y está al fondo de la tabla de posiciones. En la próxima fecha, el ‘Xeneize’ tendrá que medir fuerzas con Sarmiento, uno de los equipos recién ascendidos.

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 172 - Today Page Visits: 2