Video, Ariel Marini: «Todas las obras se hacen con fondos de la empresa, desde el municipio no hay ningún aporte de dinero»

Con mucha expectativa se espera la apertura de esta temporada de nuestro espacio turístico por excelencia.

El balneario camping, ahora conocido como Parque Natural Capitán Sarmiento, tendrá una temporada seguramente con muchos vecinos, ya que al ser gratuita la entrada para los residentes de nuestra ciudad todos los días de la semana, se espera que se pueda aprovechar.

Ariel Marini, quién junto a su hermano Diego son los nuevos concesionarios, recibió a CSHoy24 Multimedios en el Parque y nos contó cuales son las tareas que se realizan para esperar la apertura prevista para el 3 de diciembre.

Sin dudas son varios los atractivos que presentará, como la playa de 100 metros de arena al costado del arroyo, la colocación de puestos nuevos como heladerías y cervecerías cerca del turista, y sin dudas que la entrada no le ocasione ninguna erogación al vecino de Capitán Sarmiento es la mayor atracción.

Además en esta nota Ariel Marini nos cuenta el porque del cambio en el nombre del hermoso predio.

También nos contó cuales son los proyectos para los años venideros, como la realización de dos toboganes altos y grandes con sus respectivas piletas, lo que está contemplado para los próximos años.

Aclaró Ariel ante nuestra consulta que todas las obras realizadas son con dinero de la empresa concesionaria, no del municipio.

Te invitamos a ver la nota. (CSHoy24)

Facebook Comments
541 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *