Video: Alejo Supply, subsecretario de transporte de la provincia de Buenos Aires charló con CSHoy24 Multimedios

Anoche CSHoy24 Multimedios dialogó con Alejo Supply, subsecretario de transporte del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

El funcionario brindó detalles sobre como funciona su área a pocos meses de su asunción, como así también los proyectos que tiene el gobernador Axel Kicillof.

Conocedor de cada ciudad de la provincia, Supply también comentó sobre la llegada en los próximos días a nuestra ciudad de una impresora laser, la que en pocos segundos pone a disposición del vecino su carnet de conducir.

No olvidemos que hasta no hace mucho tiempo, cada carnet vencido se gestionaba en la ciudad de La Plata, con una tardanza de varias semanas hasta su regreso.

Recordemos que el diputado provincial Oscar Ostoich anticipó hace unos días en nuestros medios que en una reunión mantenida con el funcionario confirmó que la impresora llegará a Capitán Sarmiento «La semana que viene, martes o miércoles», dijo.

Supply comentó que «Cada partido de la provincia tendrá una impresora de este tipo. No es justo que solo los vecinos de Capital Federal o La Plata puedan tener su carnet en el mismo día. Debo decir que esta es una política que viene de la Agencia Nacional de Seguridad Vial que lo llevó a cabo la gestión anterior, siempre dándoselo a los amigos del mismo color. Capitán Sarmiento no lo tenía por una diferencia de color porque Ostoich en ese momento era intendente del Frente de Todos. Nosotros no distinguimos si los intendentes son de Cambiemos, Radical o uno del Frente de Todos».

Deseamos destacar la excelente predisposición de Alejo Supply para con nosotros.

Te invitamos a ver la nota. (CSHoy24)

186 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *