Víctor Hugo Morales en terapia intensiva: ¿Cómo continúa la salud tras su internación por coronavirus?

El afamado relator de fútbol había sido trasladado a terapia intensiva por una neumonía bilateral causada por su cuadro de coronavirus.

Tras darse a conocer la noticia de que el conductor televisivo Víctor Hugo Morales dio positivo de coronavirus, su estado de salud fue en detrimento hasta ser hospitalizado en terapia intensiva por una neumonía bilateral producida por su cuadro de Covid-19.

Desde la producción de su programa radial, encargada de difundir las últimas novedades sobre su estado de salud, informaron, sin embargo, que «Víctor Hugo se encuentra en buen estado general, lúcido, afebril, y con muy buen estado de ánimo».

«Se terminó de pasarle plasma de paciente convaleciente sin presentar ningún evento adverso», informaron sobre el tratamiento del conductor para su cuadro de coronavirus.

MIRÁ TAMBIÉN La provincia de Buenos Aires suma 3.902 casos de coronavirus y los contagios ascienden a 950.138

«Se terminó de pasarle plasma de paciente convaleciente sin presentar ningún evento adverso. Debido a su neumonía se encuentra con requerimiento de oxígeno lo que le permite mantener valores normales de oxigenación. Pasó a cuidados intensivos para mejor monitoreo”, contaron sus colegas del programa radial La mañana, que se emite en AM 750.

Además, agradecieron el apoyo que recibe a diario el conductor de C5N, quien fue diagnosticado con coronavirus tras perder el olfato, pero no así el gusto. «No llegué a la vacuna», dijo, al comunicar su cuadro de salud inicial.

Fuente: Grupo La Provincia

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 304 - Today Page Visits: 2