Víctor Hugo Morales dio positivo de coronavirus

Tras varios días con molestias, el periodista despertó sin olfato y un hisopado le confirmó que se contagió de COVID-19.

Este sábado 20, un año después del comienzo de la cuarentena estricta decretada por Alberto Fernández en marzo de 2020, Víctor Hugo Morales dio positivo de coronavirus.

Según trascendió, el reconocido periodista y relator deportivo despertó sin olfato por lo que decidió hacerse un hisopado que le terminó confirmando que está transitando la enfermedad.

Morales, de 73 años, esta semana se ausentó varios días de su trabajo en la señal C5N, donde se desempeña como columnista en el noticiero de la tarde. «Está con un cuadro gripal», era la explicación que surgía desde su producción.

Por precaución, Víctor Hugo respetó también el aislamiento dado que uno de los integrantes de su equipo periodístico dio positivo de COVID-19. Y este sábado, al percibir que no tenía olfato, se terminó conociendo que él también contrajo el virus.

Durante estos días, Morales sí estuvo en su programa de las mañanas en la AM 750, pero lo hizo de manera virtual, a través de una conexión por videollamada.

Si bien fue uno de los primeros en defender la eficacia de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, vale mencionar que Víctor Hugo todavía no recibió su dosis. «No, no está vacunado. Tiene 73 años y es vecino de la ciudad de Buenos Aires así que todavía no pudo anotarse», explicaron desde su entorno.

A fines de febrero, cuando estalló el escándalo del vacunatorio VIP, que significó la renuncia de Ginés González García, Víctor Hugo fue muy crítico por lo sucedido.

«Todo este desastre en términos políticos le costo a Ginés el Ministerio. Es más fuerte la certeza de que lo que pasó tiene un aire de desastre que realmente nos duele muchísimo», lamentó el periodista. /Clarín

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 263 - Today Page Visits: 3