Una médica falleció atropellada por un camión en Junín
  La víctima fue identificada como Nadya Gimena Miranda Tornello, oriunda de San Juan. Era bioquímica y se encontraba realizando la residencia médica en el Hospital Perrupato, de San Martín.  

Nadya Miranda era una bioquímica de 29 años que trabajaba en el Hospital Perrupato. Circulaba en bicicleta y fue arrollada por un rodado cargado con botellas de vino.

Una mujer de 29 años falleció este martes tras ser atropellada por un camión en Junín. El hecho se produjo minutos después de las 18 en la calle Martínez,  entre 9 de Julio y Carril Centro, frente a la bodega Esmeralda.

La víctima fue identificada como Nadya Gimena Miranda Tornello, oriunda de San Juan. Era bioquímica y se encontraba realizando la residencia médica en el Hospital Perrupato, de San Martín.

La información oficial sostiene que el chofer de un camión que salía de la bodega Esmeralda cargado con botellas de vino y se dirigía rumbo al sur se encontró de frente con un pelotón de aproximadamente 15 ciclistas, que transitaban en dirección al norte.

Las ciclistas circularon entre algunos camiones hasta que el chofer escuchó gritos y detuvo su marcha. Luego aseguró que desconoce como una de las mujeres quedó debajo del vehículo.

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) fue desplazada y el médico realizó maniobras de reanimación a Miranda, quien falleció en el lugar.

Fuente: Elsol.com.ar

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 691 - Today Page Visits: 2