Un triple choque en la ruta Nº 8 dejó como saldo un muerto

Este lunes a la tarde noche, en el kilómetro 246 de la ruta Nº 8, a causa de un triple choque falleció Silvio Ezequiel Hernández, de 50 años, de Tigre.

Además una familia de Arrecifes, que se dirigía hacía Colón, salvó su vida de milagro.


Del siniestro participaron un Peugeot 408, que era conducido por la víctima; un camión Ford Cargo (guiado por Eduardo Bignert, de 49 años, que viajaba desde Villa Mercedes San Luis y tenía como destino final Pérez Millán) que llevaba ganado (murieron varias vacas trasportadas) y un Fiat Duna Weekend con cinco ocupantes que terminaron ilesos, aunque en estado de shock las tres jóvenes (Ingrid Ordoñez de 16 años, Erika Acevedo de 18 y Milagros Chiver de 11), que iban en los asientos traseros, lugar donde habría impactado el otro automóvil, según el propio relato de una mujer (Erika Vargas de 38,) que junto a su esposo (Cristian González de 48 años) también estaban en el rodado de marca italiana.


La ruta permaneció cortada durante varias horas ya que debían retirar el camión que había volcado con 55 vaquillonas, muchas de ellas muertas y el resto con golpes importantes.

Trabajaron en el lugar dotaciones de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, al menos tres ambulancias del Same, personal de la División de Comando de Patrulla Pergamino, Comisaría Segunda, Gendarmería Nacional y del Destacamento Vial de Pergamino.


Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3, que preside Nelson Mastorchio, que caratuló lo sucedido como homicidio culposo.

Fuente: La Opinión de Pergamino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 8 =