Un joven militante anticuarentena se contagió Covid-19: «No pensé que iba a terminar así»

El chico de 19 años, que participó de la primera marcha contra el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y decía que «nos están vendiendo el virus para convertirnos en Venezuela y matarnos de hambre», ahora recomienda a las personas que se cuiden.

Un joven de 19 años, que participó en una de las primeras manifestaciones contra la cuarentena, permanece aislado en un hotel tras dar positivo por coronavirus«Nunca creí que iba a terminar aislado siendo privado de mi libertad», aseguró en una entrevista televisiva.

Se trata de Lucío Torres Zavaleta, quien participó de la protesta el pasado 25 de Mayo junto a quienes se oponen al aislamiento social preventivo y obligatorio impuesto por el Gobierno nacional frente a la pandemia por Covid-19. «Nos están vendiendo el virus para convertirnos en Venezuela y matarnos de hambre«, manifestó en ese momento.

Torres, cuando se realizó el hisopado (Twitter).

«Nunca creí que iba a terminar aislado siendo privado de mi libertad», dijo Torres en diálogo con el canal C5N desde el hotel donde está aislado tras dar positivo por la enfermedad. «Estoy acá porque no quiero ser una causa de los problemas y ayudar a combatirlo».

Y añadió: «No tengo ganas de cargar en mi conciencia con la muerte de alguien, por eso prefiero hacer una acción ciudadana y ayudar y hacer parte de la solución, no del problema».

Además indicó que no asistirá a las próximas marchas. «No se me pasa por la cabeza. Esta vez la veo desde la tribuna», sostuvo.

Fuente: Crónica

1.048 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *