Tremendo éxito tuvo la visita de María Eugenia Vidal


A la siesta se apiló la gente para recibir l gobernadora María Eugenia Vidal y a Javier Iguacel. Los vecinos no paraban de pedirles fotos y acercarse para tocarlos y darles fuerzas.

«Estoy muy feliz de estar en Capitán Sarmiento junto a ustedes y Javier, el próximo intendente de Capitán Sarmiento», abrió María Eugenia, y el público estalló.

No sé recuerda tanta energía y tanto cariño a un gobernador.

La visita incluyó la entrega de una escritura en la casa de Lucía en el barrio La Liga y el paso por la peluquería de Miriam y Marcelo, además de recorrer caminando y saludando los pocos metros que unen la peluquería con el local de Juntos por el Cambio.

«No llegábamos más. Son 150 metros que parecía 3 kilómetros. Todos querían una foto con María Eugenia. Fue muy emocionante. Transmitió una energía tremenda. No nos la podemos perder cómo gobernadora otros 4 años. Sé que hay muchos con dudas o descontentos pero sepan que ella es una mujer de buena madera que ahora tendrá un sólo objetivo: generar trabajo de calidad para todos en la provincia y así asegurar de que podamos vivir mejor. La vamos a ayudar desde nuestra ciudad y todos los municipios de esta hermosa provincia», nos decía Javier Iguacel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 4 =