¿Te vas a la costa? Enterate cuáles son las playas más reservadas y las recomendadas en enero

El primer mes del año arrancó a buen ritmo y con un alto índice ocupacional. Conocé los destinos más buscados y las playas preferidas por los turistas.

La temporada 2020 ya está a full y, según los datos oficiales, la ocupación hotelera estuvo al 70% en ciudades como Mar del Plata. En ese sentido, la empresa Booking.com realizó un relevamiento para conocer cuáles son las playas más reservadas entre el 1º y el 31 de enero del presente año.

Por caso, Mar del Plata, Villa Gesell y San Clemente del Tuyú encabezan las reservas del primer mes del año mientras que Las Gaviotas, Ostende y Valeria del Mar son las localidades más recomendadas por los usuarios de la plataforma.

El Top 3, es seguido por Pinamar y Las Grutas para completar las 5 más reservadas. La característica principal de esos destinos, son que responden a un ambiente familiar y de gente mayor. Los abuelos eligen las vacaciones con sus nietos, según el trabajo que determinó que un 76% de los abuelos argentinos consideran que pasar tiempo con sus nietos los mantiene jóvenes.

Por otro lado, en cuanto a las recomendadas recomendadas por los usuarios de Booking.com, no se repiten las mencionadas anteriormente. El Top 3 de recomendadas la encabezan Las Gaviotas, Ostende y Valeria del Mar. En tanto que Mar Azul y Monte Hermoso completan las 5.

Fuente: Infocielo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − doce =