Te mostramos el parte de prensa policial

PARTE DE PRENSA 16/9 al 22/9 

LESIONES CULPOSAS: Fecha 16-9 personal policial se constituye en Ruta 08 Km 140 este medio, debido a accidente de tránsito, estableciendo que motocicleta conducida por persona del sexo femenino acompañada por una menor, por causas tratase de establecer colisiona con automóvil Ford Fiesta. Conductora motocicleta trasladada al Hospital local, sufriendo lesiones leves.  

INFRACCION ART. 282 CODIGO PENAL: Fecha 17/9 denunció un vecino dando cuenta que realizo la venta de un teléfono celular, constatando posteriormente que el dinero que recibió por la operación comercial eran apócrifos.   

ESTAFA: Fecha 18-9 denuncio un vecino dando cuenta que recibió llamado telefónico por parte de una persona del sexo masculino simulando ser un familiar, refiriéndole que por la situación económica actual debería depositar sus ahorros, y que mandaría a una persona de su confianza a retirar el mismo. Es así que transcurrido una hora acude al domicilio NN SEXO MASCULINO quien retira dinero en efectivo entregado por el denunciante, estableciendo posteriormente que todo era un engaño. 

DETENCION POR CAPTURA: Fecha 19-9 personal policial momentos recorría jurisdicción y al llegar a calles Córdoba y Entre Ríos, proceden a la detención de una persona del sexo masculino por poseer captura activa por el delito de ROBO a solicitud del Juzgado de Garantías nro. 01 del Departamento Judicial San Nicolás. 

DETENCION POR CAPTURA: Fecha 19-9 personal policial momentos recorría jurisdicción y al llegar a calles Rivadavia y Salta, proceden a la detención de una persona del sexo masculino quien poseer captura activa por el delito de AMENAZAS y DAÑO a solicitud del Juzgado Correccional nro. 02 del Departamento Judicial San Nicolás. 

DETENCION INF ART 205 y 239 DEL C.P: Fecha 20/9 Personal Policial en calles Centenario y Pedro Gambaro, en horas de la noche proceden a la interceptación de un vehículo con dos ocupantes en su interior, quienes incumplieron con lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia de Aislamiento Social. Asimismo, se estableció que el conductor al realizar test de alcoholemia arrojo como resultado positivo de 2,35 g/l. secuestrándose el rodado a disposición del Juzgado de Faltas. 

APREHENSION POR PARADERO: Fecha 20-9 personal policial en calles España y Alem, en horas de la madrugada proceden a la aprehensión de una persona del sexo femenino por poseer pedido de paradero por el delito de HURTO a solicitud del Juzgado de Garantías nro. 01 del Departamento Judicial San Nicolás.  

APREHENSION POR TENTATIVA DE ROBO: Fecha 20-9 en horas de la madrugada personal policial se constituye en calles Vicente López y Planes y Córdoba en virtud de haber recibido llamado telefónico anoticiando la presencia de dos personas en los fondos de una vivienda con fines de cometer ilícito, y tras el rápido accionar se procedió a la aprehensión de los sujetos quienes no lograron cometer el ilícito hallándose ocultos en la parte trasera de la vivienda lindera.  

INF. ART. 205 – 239  CP: Fecha 20/9 Personal de la Estación de Policía en horas de la madrugada, se constituyen en una vivienda ubicada en calle España y Esteban Dalio,  por encontrarse varias personas reunidas incumpliendo con las medidas adoptadas en el Decreto de Necesidad Urgencia, en lo que respecta a la prohibición de desarrollarse eventos sociales o familiares en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente. Se procedió a la notificación de la formación de la causa a la totalidad de cinco personas.  

DETENCION INF ART 205 y 239 DEL C.P: Fecha 21/9 Personal Policial en calles Rivadavia y Roque Sáenz Peña este medio, en horas de la madrugada procedieron a la detención de dos personas del sexo masculino, quienes incumplieron a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia de Aislamiento Social.  

APREHENSION POR DESOBEDIENCIA: Fecha 21-9 personal policial en calles Bandera Bonaerense y Belgrano, proceden a la aprehensión de una persona del sexo masculino, quien incumplió con restricción perimetral ordenado por el Juzgado de Paz de esta ciudad.      

TENTATIVA DE SUICIDIO: Fecha 21-9 se toma intervención policial en el hospital local, debido al ingreso de una persona del sexo femenino mayor de edad presentando heridas por quemaduras graves, estableciéndose posteriormente que la misma se había causado las lesiones descriptas.  

HURTO: Fecha 22-9 denuncio un vecino dando cuenta que autores ignorados ingresan en la vivienda previo abrir puerta trasera con su respectiva llave, lográndole sustraer dinero en efectivo.  

290 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *