Te mostramos el parte de prensa policial completo

PARTE DE PRENSA 03/11 al  10/11 

APREHENSION HURTO: Fecha 03-11 personal policial en calles Sarmiento y Gerardo Gómez, procede a la aprehensión de una persona del sexo masculino que se movilizaba en la vía publica llevando en su poder un TV led de 32’, determinándose posteriormente que el mismo había sido sustraído de un domicilio días anteriores.    

ESTAFA:   Fecha 05-11 denuncio un vecino de esta ciudad, dando cuenta que constato movimientos en su cuenta bancaria no realizados por el denunciante, estableciendo posteriormente la faltante de dinero. 

ALLANAMIENTO ABUSO SEXUAL:  A raíz de denuncia efectuada en la Comisaria de La Mujer y Familia de esta localidad, donde una menor del sexo femenino momentos se encontraba caminando por Av. Circunvalación y España, se le interpone en la marcha un vehículo del cual desciende un sujeto del sexo masculino, quien comienza a tocarle sin el consentimiento partes íntimas por encima de sus prendas, mientras le refería palabras obscenas con el fin de ofender su pudor logrando la menor retirarse del lugar. De averiguaciones practicadas por personal de esta Estación de Policía, se logró la ubicación del autor del hecho como así también del rodado en el cual se movilizaba, cumplimentándose con fecha 05-11 ORDEN DE ALLANAMIENTO con el fin de secuestrar el rodado en mención y traslado del autor del hecho a los fines de cumplimentar diligencias judiciales ordenadas por la Fiscalía interviniente. 

LESIONES: Fecha 05-11 se toma intervencion policial en el hospital local, virtud el ingreso de una niña presentando mordeduras de un  can sufriendo lesiones de gravedad. Se cumplen recaudos legales dispuesto por la Fiscalia interviniente.

APREHENSION INF.ART. 38, 72 Y 74 DEC.LEY 8031: Fecha 08-11 en calles Italia y Juan Manuel de Rosas, se procede a la aprehensión de una persona del sexo masculino quien se encontraba en estado de ebriedad realizando disturbios e incitando a pelear a toda persona que pasaba por el lugar. Intervención Juzgado de Paz Letrado Capitán Sarmiento.  

INF.LEY 24449 (Ley de Transito): Fecha 08-11 en horas de la madrugada, en calles Santiago del Estero y Alem realizando control vehicular en distintas partes de la ciudad personal policial procedió a la interceptación de vehículo Renault Clío con cinco ocupantes del sexo masculino, cuyo conductor momentos antes realizo maniobras imprudentes, cumplimentándose el secuestro del rodado. Intervención Juzgado de Faltas Municipalidad Capitán Sarmiento. 

INF.LEY 24449 (Ley de Transito): Fecha 08-11  en horas de la madrugada, realizando control vehicular en distintas partes de la ciudad personal policial procedió a la interceptación de dos motocicletas cuyos conductores infringieron la ley de Transito. Motovehículos secuestrados a disposición del Juzgado de Faltas Municipalidad Capitán Sarmiento.     

DAÑO: Fecha 10-11 denuncio un vecino dando cuenta que en horas de la madrugada, autores ignorados le habían arrojado una piedra al parabrisas del rodado sufriendo la rotura del mismo. 

278 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *