Te mostramos el parte de prensa policial completo

PARTE DE PRENSA 09/03 al 17/3 

ESTAFA: Fecha 11-3 denuncio un vecino de esta ciudad dando cuenta que recibió llamado telefónico por parte de una personas del sexo masculino manifestando ser empleado del Banco Francés, refiriendo que necesitaba que le aporte clave de Home Banking para solucionar un inconveniente en la cuenta, es así que le aporta la clave y posteriormente constata la faltante de dinero que poseía en su caja de ahorro. 

APREHENSION POR AV. PARADERO: Fecha 11-3 personal policial en calles Rivadavia y América procede a la aprehensión de una persona del sexo masculino por poseer pedido de paradero por el delito de Amenazas Agravadas a solicitud de la UFI nro. 04 del Departamento Judicial San Nicolás.  

LESIONES CULPOSAS: Fecha 13-3 personal policial toma intervención en calles Alem y Santa Fe, debido a la colisión sufrida entre automóvil Peugeot 504 y motocicleta Yamaha 125 cc, sufriendo el conductor del vehículo de menor porte lesiones graves, siendo trasladado al hospital local para su asistencia médica. 

LESIONES POR ACCIDENTE: Fecha 13-3 personal policial toma intervención en Ruta 08 Km 155 debido al despiste de vehículo Fiat Palio de color gris cuyos ocupantes sufren lesiones leves. 

APREHENSION por INF.ART.72 Y 74 DEC.LEY 8031: Fecha 13-3 persona policial en calles Alem y Urioste procede a la aprehensión de una persona del sexo masculino ocasionando disturbios en la vía pública en estado de ebriedad.    

LESIONES CULPOSAS: Fecha 14-3 personal policial toma intervención en calles Vicente López y Planes y Centenario, debido a la colisión sufrida entre automóvil y motocicleta, sufriendo el conductor del vehículo de menor porte lesiones leves, siendo trasladado al hospital local para su asistencia médica. 

APREHENSION RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y AMENAZAS: Fecha 16-3 personal policial acude a calles Mármol y Jujuy debido a una confrontación familiar, recibiendo por parte de una persona del sexo masculino al percatarse la presencia policial en ejercicio de sus funciones amenazas de muerte, siendo aprehendido y trasladado a esta dependencia policial. 

DAÑO: Fecha 16-3 denuncio un vecino domiciliado en calles Tucumán y Santa Fe, que autores ignorados le dañaron el vehículo de su propiedad Renault 09 de color gris, en horas de la noche el cual se encontraba estacionado en la puerta de su domicilio.   

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 275 - Today Page Visits: 1