Te mostramos el parte de prensa policial

PARTE DE PRENSA 18/03 al 22/3 

AMENAZAS AGRAVADAS: Fecha 18-3 a raíz de una denuncia penal efectuada por un vecino de esta ciudad, donde manifestó haber sido amenazado de muerte por parte de otra persona del sexo masculino mientras portaba un arma de fuego, personal este elemento llevo a cabo orden de allanamiento en una vivienda de esta localidad a los fines de lograr la ubicación de todo tipo arma de fuego, logrando el secuestro de un arma de utilería utilizada por el imputado al momento de producirse el presente hecho, siendo notificado de la formación causa.   

AV. PARADERO – FURI ELIANA LUJAN: Fecha 19-3 en marco a la presente investigación y de pruebas reunidas el Sr. Fiscal a cargo de la UFI nro. 03 del Departamento Judicial San Nicolás, Dr. JULIO TANUS solicito orden de detención para con JORGE GUEVARA, partícipe necesario de la huida de la menor de su hogar, cumplimentándose en horas de la tarde en forma conjunta por personal de la Estación de Policía y DDI San Nicolás,  continuando con la investigación se estableció que la menor FURI hallábase por la localidad de Pilar, comisionándose personal policial interviniente juntamente con personal de la Policía Judicial dependiente de la Fiscalía General del Departamento Judicial San Nicolás a cargo de la Dra. BICETTI SANDRA, para lograr dar con el paradero de la menor, presentándose la misma aproximadamente 23:00 horas, sin compañía alguna en la Comisaria de Pilar 1ra., lugar donde refirió que resultaba ser la menor que era buscada en esta localidad, hallándose en perfecto estado de salud refiriendo que se había retirado de su domicilio por cuenta propia. Menor asistida y contenida por el Servicio de Promoción y Protección de los Derechos del Niño/a y Adolescentes de esta localidad. Se continúa con la investigación a los fines de establecer la participación de otras personas en el presente hecho.  

HURTO: Fecha 20-3 denuncio un vecino dando cuenta que autores ignorados le sustraen de su domicilio sin ejercer violencia una billetera con documentación, un par de lentes y dos pares de calzados.   

APREHENSION RESISTENCIA A LA AUTORIDAD: Fecha 21-3 personal policial en calles Italia y Juan Manuel de Rosas, constata la agresión física entre dos jóvenes del sexo masculino quienes al notar la presencia policial uno de ellos desiste de su actitud, y el restante no acata las órdenes del personal policial en ejercicio de sus funciones, siendo aprehendido y trasladado a esta seccional policial.  

LESIONES CULPOSAS: Fecha 21-3 personal policial toma intervención en Ruta 08 Km 150 de este medio, debido que ocupante de una motocicleta del sexo masculino, por causas se tratan de establecer cae del rodado en movimiento sufriendo politraumatismos varios, siendo trasladado al hospital local. 

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 340 - Today Page Visits: 2