Te mostramos completo el parte de prensa policial
  Con los hechos policiales más destacados entre el 10 y el 16 de febrero  

PARTE DE PRENSA 10/2 al 16/02 

INF. LEY 23737: Fecha 10-2 personal policial realizando recorridas por diferentes barrios de la ciudad y al llegar a calles Gerardo Gómez y Palacios, lugar donde se encuentra una vivienda en construcción, se constata la presencia de cuatro personas del sexo masculino, quienes se encontraban en el lugar sin autorización alguna incautándoseles en su poder envoltorios de marihuana.    

ABUSO SEXUAL: Fecha 11-2 personal de la Comisaria de la Mujer y Familia, recepciona denuncia penal a progenitora de menor del sexo femenino dando cuenta que el día 07 cte. en horas de la madrugada en zona rural, la misma fue abusada sexualmente por dos personas del sexo masculino mayores de edad. Menor asistida y contenida por el Servicio Local y Coordinación Área de Genero. Imputados notificados de la formación causa y medidas cautelares. Intervención UFI nro. 12 del Departamento Judicial San Nicolás.   

ABUSO SEXUAL: Fecha 12-2 personal de la Comisaria de la Mujer y Familia, a constatar publicaciones en redes sociales de personas del sexo femenino haber sufrido abusos sexuales por parte de personas del sexo masculino, procedieron a contactar a las víctimas por intermedio del Servicio Local y Coordinación del Área de Genero, a quienes se les recepcionaron las correspondientes denuncias.   Intervención UFI nro. 12 del Departamento Judicial San Nicolás. 

TENTATIVA DE SUICIDIO: Fecha 12-2 personal policial toma intervención en puente peatonal de Ruta 08 km 144,500 en virtud de encontrarse una persona del sexo masculino con intenciones de arrojarse al vacío, ante el rápido accionar policial dicha persona desiste su actitud, descendiendo del lugar para luego ser asistido por personal de Salud Mental. 

HURTO: Fecha 13-2 denuncio un vecino de esta ciudad, dando cuenta que autores ignorados le sustraen del fondo de su domicilio sito en calle Alem y Dr. Favaloro una máquina de cortar césped. 

INF. LEY 14346: Fecha 15-2 personal policial se constituye en vivienda particular ubicada en calle Guido Lucotti y Corrientes, lugar donde se establece que en el lugar se estaba llevando a cabo ritual religioso con sacrificios de animales de corral.      

DESOBEDIENCIA E INF. LEY 23737: Fecha 16-2 personal policial en calles Rio Negro y Antártida Argentina, procede a la aprehensión de una persona del sexo femenino por incumplir orden de prohibición de acercamiento ordenado por el Juzgado de Paz Letrado de esta ciudad, asimismo se constata en la requisa personal que la misma poseía en su poder un envoltorio de nylon conteniendo marihuana. 

DETENCION POR ABUSO SEXUAL: Fecha 16-2 personal policial de este elemento, procedió a la detención de una persona del sexo masculino quien poseía en su contra orden de detención librada por el Juzgado de Garantías nro. 03 del Departamento Judicial Pergamino.      

LESIONES CULPOSAS: Fecha 16-2 personal policial toma intervención en Av. Circunvalación y Rivadavia, virtud constatar la colisión entre motocicleta marca Beta de color blanco conducida por persona del sexo masculino   y una bicicleta conducida por una persona del sexo femenino, sufriendo ambos conductores lesiones leves, siendo trasladados al hospital local a los fines de ser asistidos.     

Facebook Comments
813 Visitas
Compartir
Total Page Visits: 355 - Today Page Visits: 4