Te mostramos completo el parte de prensa policial

PARTE DE PRENSA 12/5 al 18/5

DETENCION POR INFRACCION ARTICULO 205 Y 239 DEL C.P: Fecha 13-05 en horas de la noche en calles Vicente López y Planes y Córdoba, proceden a la detención de una persona del sexo masculino, quien no justifico su permanencia en el lugar incumpliendo a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

ALLANAMIENTO aprehensión HURTO: Fecha 14-5 personal de esta Estación de Policía, en marco a la investigación del hecho sufrido con fecha 12-5 donde en horas de la noche ignorados sin ejercer violencia ingresan en vivienda ubicada en calle Mendoza al 900, lugar donde sustraen mercadería y pertenencias varias.  De averiguaciones practicadas y pruebas reunidas se procedió a realizar Allanamiento en vivienda ubicada en calle Sarmiento y Córdoba, arrojando como resultado negativo. No obstante a ello, continuando con la investigación en curso y en calles Urioste y Alem, se procede a la interceptación y aprehensión de un sujeto del sexo masculino autor del hecho por las pruebas reunidas, llevando en su poder una  mochila la cual contenía un pollo y dos paquetes de salchichas, objetos que fueran sustraídos en el presente hecho, posteriormente se secuestra en el domicilio del mencionado otros objetos sustraídos, siendo trasladado a los fines legales a esta dependencia. Objetos secuestrados reconocidos y entregados a su propietaria. Se cumplen recaudos legales.

DETENCION POR INFRACCION ARTICULO 205 Y 239 DEL C.P: Fecha 14-05 en horas de la noche en calles Urioste y Alem, proceden a la detención de dos personas del sexo masculino, quienes no justificaron su permanencia en el lugar incumpliendo a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

HURTO: Fecha 15-5 denuncio una vecina dando cuenta que en calle España al 1600 dejo una bicicleta apoyada en la pared de una vivienda y al regresar constato que autores ignorados le habían sustraído un bolso negro conteniendo un teléfono celular, documentaciones varias y dinero en efectivo.

APREHENSION ROBO EN GRADO DE TENTATIVA: Fecha 15-5 personal policial toma conocimiento que en un comercio del rubro venta de prendas de vestir, ubicado en calle Roque Sáenz Peña e/Rivadavia y Mármol, había ingresado una persona del sexo masculino solicitando dinero, ante la negativa del propietario el sujeto intento sustraer una prenda colocada en un maniquí y al no lograr su cometido se fuga del lugar, procediendo con la ayuda del Centro de Monitoreo y ante el rápido accionar policial a la aprehensión del autor del hecho.

ROBO: Fecha 16-5 se toma conocimiento que en comercio del rubro almacén, ubicado en calle Jujuy al 100, autores ignorados en horas de la madrugada, previo violentar puerta lateral del comercio ingresan y sustraen  dinero en efectivo y una bolsa de papa.

DETENCION POR INFRACCION ARTICULO 205 Y 239 DEL C.P: Fecha 16-05 en horas de la noche en calles Italia y Alfredo Palacios, proceden a la detención de una persona del sexo masculino, quien no justifico su permanencia en el lugar incumpliendo a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

DETENCION POR INFRACCION ARTICULO 205 Y 239 DEL C.P: Fecha 17-05 en horas de la madrugada en calles Cordoba y Santa Fe, proceden a la detención de una persona del sexo masculino, quien no justifico su permanencia en el lugar incumpliendo a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

DETENCION POR INFRACCION ARTICULO 205 Y 239 DEL C.P e INGRACCION LEY 23737: Fecha 17-05 en horas de la noche en calles Mármol y Belgrano, proceden a la detención de dos persona del sexo masculino, quienes no pudieron justificar su permanencia en el lugar incumpliendo a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Asimismo se logró incautar en poder de los nombrados un envoltorio de nylon conteniendo marihuana y otro envoltorio conteniendo cocaína.

DETENCION POR INFRACCION ARTICULO 205 Y 239 DEL C.P: Fecha 17-05 en horas de la noche en calles La Rioja y Rivadavia, proceden a la detención de una persona del sexo masculino, quien no justifico su permanencia en el lugar incumpliendo a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

DETENCION POR INFRACCION ARTICULO 205 Y 239 DEL C.P: Fecha 17-05 en horas de la noche en calles Mármol y Alem, proceden a la detención de dos persona del sexo masculino, quienes no pudieron justificar su permanencia en el lugar incumpliendo a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

291 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =