Te mostramos completo el parte de prensa policial

PARTE DE PRENSA 12/08 al 19/08 

LESIONES CULPOSAS: Fecha 14/08 personal Policial de este medio toma intervención en accidente de tránsito en calles Juan Manuel de Rosas y Avenida Roque Sáenz Peña, donde por causas que se tratan de establecer Bicicleta conducida por una persona de sexo femenino colisiona con vehículo Marca Toyota Etios conducido por una persona de sexo Masculino, resultando este último ileso mientras que femenina sufre lesiones de carácter leves, trasladándose al nosocomio local presentando lesiones leves.  

AMENAZAS AGRAVADAS-TENENCIA DE ARMA DE FUEGO SIN DEBIDA AUTORIZACION: Fecha 15/08  Personal de la Comisaria de La Mujer y la Familia recepcionan denuncia penal por violencia familiar, tomando conocimiento la existencia de armas de fuego en un domicilio, ante tal eventualidad en forma conjunta con personal de la Estación de Policía cumplimentaron Orden de allanamiento donde procedieron al secuestro de dos armas de fuego tipo de puño, careciendo el propietario documentación que avale la portación de las mismas.   

APREHENSION INF ART 72 Y 74 DECRETO 8031/73: Fecha 15/08 en horas de la madrugada Personal Policial, en calles Bandera Bonaerense y Belgrano proceden a la detención de una persona de sexo femenino quien se hallaba en el lugar en estado de ebriedad ocasionando disturbios en la vía pública. Se labran actuaciones con intervención del Juzgado de Faltas local.  

DETENCION INF ART 205 y 239 DEL C.P: Fecha 16/08 Personal Policial, realizando patrullaje en calles La Rioja y Rivadavia de este medio, procedieron a la detención de dos personas de sexo femenino y una persona de sexo masculino, incumpliendo a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia de Aislamiento Social. – 

LESIONES CULPOSAS: Fecha 16/08 Personal Policial, realizando patrullaje constata un accidente de tránsito en calles Vicente López y Planes y Avenida Mitre, donde por causas que se tratan de establecer Automóvil Marca Chevrolet Prisma conducido por una persona de sexo masculino colisiona con una motocicleta Marca Corven 110 cc, conducida por una persona de sexo masculino, resultando este último con lesiones de carácter leves.   

APREHENSION por AVERIGUACION DE PARADERO: Fecha 18/08 Personal Policial, en Av. Roque Sáenz Peña y Juan Manuel de Rosas, procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino por poseer orden de Paradero activo a requerimiento de UFI Nº 4 del Dpto. Judicial Mercedes. 

PRESUNTO ABUSO SEXUAL: Fecha 19-8 radico denuncia en la Comisaria de La Mujer y Familia, una persona del sexo femenino quien se encontraba residiendo en un Geriátrico de esta localidad, dando cuenta de sufrir malos tratos por los empleados y el delito contra su integridad sexual por parte de una persona del sexo masculino del lugar. Denunciante No desea instar la acción penal. Intervención Ayudantía Fiscal Capitán Sarmiento – UFI nro. 06 del Departamento Judicial San Nicolás. 

371 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *