Te mostramos completo el parte de prensa policial

PARTE DE PRENSA 19/5 al 25/5

DETENCION POR INFRACCION ARTICULO 205 Y 239 DEL C.P: Fecha 22-05 en calles Independencia e Hipólito Irigoyen, proceden a la detención de dos personas del sexo masculino, quienes no pudieron justificar  su permanencia en el lugar incumpliendo a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

DETENCION POR INFRACCION ARTICULO 205 Y 239 DEL C.P: Fecha 23-05 en calles Roque Sáenz Peña y Mármol, proceden a la detención de una persona del sexo femenino, quien no justifico su permanencia en el lugar incumpliendo a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

LESIONES POR ACCIDENTE: Fecha 23-5 personal policial toma intervención en Ruta 08 Km 152, debido al vuelco de un automóvil marca Toyota modelo Corolla de color blanco, conducido por una persona del sexo masculino, domiciliado en la localidad de San Antonio de Areco. Trasladado al hospital local por presentar politraumatismos, lesiones de carácter leve.     

DETENCION POR INFRACCION ARTICULO 205 Y 239 DEL C.P: Fecha 23-05 en calles Antártida Argentina y Sarmiento, proceden a la detención de una persona del sexo masculino, quien no justifico su permanencia en el lugar incumpliendo a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

DETENCION POR INFRACCION ARTICULO 205 Y 239 DEL C.P: Fecha 24-05 en calles Fidel Sarmiento de la localidad de La Luisa, proceden a la detención de dos personas del sexo masculino, quienes no pudieron justificar  su permanencia en el lugar incumpliendo a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

APREHENSION RESISTENCIA LA AUTORIDAD – DAÑO E INFRACCION ART. 205 del C.P: Fecha 24-5 momentos  personal policial recorría jurisdicción y al llegar a calles Mármol al 1700 constatan la presencia de una persona del sexo masculino en la vía publica tomando bebida alcohólica, al solicitarle que desista su actitud e ingrese al domicilio, el sujeto arroja una piedra hacia la integridad física del personal policial produciendo la rotura de la ventanilla de la puerta delantera del móvil policial, cumplimentándose la aprehensión del mismo, asimismo una persona del sexo femenino interviene con fines de evitar la aprehensión del masculino con intenciones de agredir a los uniformados siendo reducida y aprehendida.

DETENCION AVERIGUACION PARADERO: Fecha 25-5 personal policial en calles Cabo Fosatti y Antártida Argentina, proceden a la detención de una persona del sexo masculino quien posee en su contra un pedido de paradero a solicitud del Tribunal Criminal nro. 01 del Departamento Judicial San Nicolás.

561 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *