Supply y Ostoich acordaron implementar «Licencias en el Acto» en Capitán Sarmiento

El subsecretario de Transporte de la Provincia, Alejo Supply, recibió al diputado provincial y ex intendente de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich, con quien dialogó sobre diversos temas y problemáticas vinculadas a la sección que representa.

Entendiendo la necesidad de facilitar el día a día de los vecinos de la ciudad, acordaron la llegada de una impresora de licencias de conducir que permitirá realizar el trámite en el momento.

De esta manera, los ciudadanos de Capitán Sarmiento tendrán el beneficio de contar con esta herramienta de última tecnología con la cual el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Transporte, dota a los centros emisores de licencias de los distintos municipios.

Esta acción es parte del programa “Licencias en el Acto” que impulsa la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, dependiente del organismo conducido por Supply, con el objetivo de acelerar los tiempos de impresión y entrega de licencias de conducir a las y los bonaerenses.

En medio de la emergencia sanitaria, la Subsecretaría continuó incorporando las impresoras de licencias y anhela llegar a la totalidad de los municipios en los próximos meses.

341 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *