Sospechan que cuatro jóvenes volvían de una fiesta al volcar a bordo de un automóvil el sábado a la madrugada en la ruta 8 Km 230

La conductora de un Renault Clio blanco perdió el control del vehículo y se despistó hacia la banquina dando varios vuelcos. Bomberos los ayudaron a salir del interior del habitáculo y una ambulancia trasladó a uno de los ocupantes con lesiones. El siniestro ocurrió a las siete menos cuarto en el kilómetro 230 de la ruta nacional 8.

Tres mujeres de 29; 30 y 32 años de edad; junto a un varón adolescente de 17 iban a bordo de un automóvil Renault Clio blanco que se despistó en la ruta nacional 8, a la altura del motel Bunker, el sábado a la madrugada.


El siniestro ocurrió minutos antes de las 6:45 en el kilómetro 230 de la traza nacional cuando la conductora del vehículo, por razones que son materia de investigación, perdió el control del vehículo y salió despistado hacia la banquina.


En el despiste el Renault Clio dio varios vuelcos hasta terminar a más de cincuenta metros sobre el límite perimetral de un campo.


En ese tramo da la traza nacional es una recta y la cinta asfáltica se encuentra en buenas condiciones y el único factor que podría haber incidido es la oscuridad de la noche.


Una dotación de Bomberos Voluntarios de Pergamino acudió al lugar del siniestro a ayudar a salir del habitáculo a algunas de las mujeres que quedaron atrapadas.


Una ambulancia de Same trasladó a una de las ocupantes al Hospital San José para que reciba asistencia y curaciones de las lesiones leves sufridas.
Los demás ocupantes resultaron ilesos y al menor de edad lo trasladaron uniformados de la Comisaría Segunda a la dependencia policial del barrio Centenario como medida de protección. Los padres lo retiraron de la seccional minutos más tarde.


Los especialistas de Policía Científica realizaron las pericias correspondientes para la instrucción judicial que encabeza el fiscal Horacio Lasarte.


Lo llamativo del caso fue el horario en el que ocurrió el siniestro; los cuatro jóvenes que compartían el habitáculo de un automóvil; conociendo la vigencia del aislamiento social obligatorio en todo el país.

Reposted from @semanario.eltiempo

1.239 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *