Si, se pudo: 15.000 personas visitaron el encuentro de food trucks en dos noches inolvidables

CSHoy24 Multimedios te muestra las mejores fotos que registramos en el primer encuentro de food trucks realizado este fin se semana en nuestra ciudad.

Alrededor de 15.000 personas pasaron las dos noche, ya que recordemos que el viernes la lluvia hizo que se suspendiera, aunque al mejorar el clima pasado el mediodía algunos de los food trucks presentes comenzaron a trabajar, y sorpresivamente lo hicieron muy bien.

El predio, casi siempre vacío esperando la llegada de algún parque de diversiones o circo, se mostró ideal, por lo grande que es, por su ubicación y porque a todos les queda relativamente cerca ya que se encuentra en el medio de la ciudad.

Las 5.000 personas que fueron el sábado sorprendió, y mucho más las 10.000 que visitaron el encuentro el domingo, donde La Nueva Luna hizo delirar a las familias presentes que se llevaron su reposera para estar más cómodos.

Vale destacar la presencia en todo momento de la policía, inspectores de tránsito y la ambulancia del hospital San Carlos, si bien no hubo necesidad de utilizarlos siempre es un respaldo importante tenerlos.

Te mostramos el álbum de fotos que registramos, mientras que en notas aparte compartiremos más videos de un encuentro que superó las expectativas. (CSHoy24)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =