Sergio Lapegüe dejó la terapia intensiva y compartió la buena noticia en un emotivo video
  "Me dan el alta de terapia intensiva, ¡qué alegría! Voy a pasar a una habitación común", dijo el reconocido periodista.  

“Hola amigos queridos, de a poco voy saliendo. Hoy es un gran día. Desde que vine a hisoparme aquel domingo 24 de enero y quedé internado. Desde ayer estoy sin oxígeno, volviendo a dar mis primeros pasos con la ayuda de los kinesiólogos”, comenzó a decir Sergio Lapegüe en un nuevo posteo que realizó en su cuenta de Instagram para celebrar que abandonó la unidad de terapia intensiva de la Clínica Juncal de Temperley.

Y agregó: “Queria compartir este momento despue?s de 19 dias de pelea contra el COVID. Ya deje? la sala de terapia intensiva. Gracias a los me?dicos, enfermeros, camilleros, personal de limpieza. Todos pusieron ese enorme granito de pasio?n y de amor que me esta? ayudando a respirar. Otro paso más…”, expresó el periodista de «TN» en el texto que se lee en la descripción de su publicación.

https://www.instagram.com/p/CLNPAP1D30F/?utm_source=ig_web_copy_link

Por otro lado, en el video que acompañó su mensaje manifestó: «Me dan el alta de terapia intensiva, ¡qué alegría! Voy a pasar a una habitación común. No puedo creer que hayan pasado casi 16 o 17 días acá, acostado. Recién el médico que me hizo caminar un poquito me dice: ’hace unos días estabas hablando con El Barba y ahora estás caminando’. Gracias a Dios, un paso más«, dijo mientras se lo ve despidiéndose de terapia intensiva.

Así quedó demostrado su evolución favorable y que posiblemente con el correr de los días pueda superar este difícil momento que atraviesa desde que le fue detectado el coronavirus tras volver de sus vacaciones en México. /Diario Show

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 68 - Today Page Visits: 1