Seguridad: Capitán Sarmiento a contramano del país

Mientras vemos la liberación de presos, robos violentos y la proliferación del narcotráfico que terminan con vecinos haciendo justicia por mano propia ante la inacción del estado, en nuestra ciudad pareciera suceder lo contrario.

Anoche, se realizó un operativo exitoso contra la venta ilegal de drogas y se resolvió el robo del balneario en 48hs.

Según algunos vecinos, hace un tiempo hicieron una denuncia anónima al intendente quién no la dejó pasar y se presentó formalmente a declarar firmando la misma para que quede asentado y la Fiscalía y la policía comenzaran una investigación impecable y exitosa.

Al respecto consultamos al intendente: «Efectivamente, algunos vecinos me vinieron a ver atemorizados por la sospecha de la venta de drogas. Para protegerlos y como deber de funcionario público hice la denuncia con nombre y apellido. La policía y la fiscalía trabajaron en equipo coordinado como pedíamos y se obtuvieron resultados para la tranquilidad de todos. Especialmente el comisario comunal Miguel Abbas que se puso al frente. Igualmente estamos muy preocupados por la ola de violencia y delincuencia en el país. Nuestra ciudad está inserta en él. Debemos trabajar entre todos para construir una ciudad segura. Siempre me van a encontrar del lado de los vecinos y las víctimas, jamás apañando delincuentes».

1.326 Visitas

Un comentario en “Seguridad: Capitán Sarmiento a contramano del país

  • el agosto 2, 2020 a las 12:38 pm
    Permalink

    Leiste algo de cedronar, durante el gobierno corrupto M aumento el consumo de drogas mas de 100%, por tanto el trafico, tambien sacaron radares y controles. El estado no tiene o no deberia tener potetad en materia penal.
    Te pusieron un billetin parece.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *