Se complicó la salud de Sergio Lapegüe y su hija también dio positivo de coronavirus

“Estuve hablando hace un ratito con él porque volvieron a colocarle plasma, había empeorado en las últimas horas, tuvieron que intubarlo porque le faltaba oxígeno y los médicos de la clínica decidieron volver a colocarle plasma, algo que no estaba previsto. Recordemos que está internado y que como es una persona de riesgo, y estaba en una situación crítica, tuvieron que darle plasma. Ahora que estaba un poco mejor tuvieron que volverle a poner y la preocupación porque su hija Mica tuvo que hacerse un hisopado y en estos momentos están definiendo que es lo que resultado tiene”, manifestó el periodista Ariel Wolman en Nosotros a la Mañana.

“Mica finalmente dio positivo, y no la está pasando muy bien. Hablé con ella porque iba a comunicarse con nosotros y todo depende de cómo se esté sintiendo”, señaló Karina Iavícoli. 

Sergio Lapegue ayer habló con el panelista y declaró: “Ayer descansé con oxígeno, porque tengo bajo oxígeno en sangre, estoy mejor que ayer porque me bajó la fiebre, me tuvieron que poner un respirador y una bigotera. Es el quinto día de internación, ayer y antes estuve mal de verdad. Aquí no entra nadie, solo el médico y enfermero como astronautas y casi no tienen diálogo”.

“Le dejan la comida en una mesa, dijo que la familia no lo puede visitar. Yo creo, y en esto prima la información y tenemos la palabra de Mica que habló con Kari, Sergio no sabe nada. Quizás la familia, con este tema de angustia prefiero no decirle nada”, concluyó Ariel. /Pronto

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 95 - Today Page Visits: 2