Se agravó la salud de Guillermo Coppola: le colocaron un respirador

El ex manager de Diego Maradona había sido asistido en el Sanatorio Finochietto por problemas respiratorios, sin embargo en las últimas horas se agravó su cuadro de salud.

El empresario y ex manager de Diego Maradona, Guillermo Coppola, se encuentra internado en el Sanatorio Finochietto, a donde asistió por un problema respiratorio, y culminó siendo asistido por un respirador.

Como consecuencia del coronavirus, Coppola había registrado dificultades respiratorias por las que fue asistido en el Sanatorio mencionado, sin embargo, en las últimas horas su estado de salud de agravó y ahora se encuentra en terapia intensiva con un respirador artificial.

“Está con oxígeno» y «pasó a terapia intensiva».

Cabe recordar que, a principios de este año, el manager fue positivo de coronavirus, sin embargo sobrellevó la enfermedad y logró el alta de la misma. Pero, como ya se había anunciado, las secuelas de la enfermedad suelen perdurar por un tiempo. Tal es lo que sucedió con Coppola, que no lograba respirar con total normalidad.

Su amigo personal, Mauro Viale, contó que ahora “está con oxígeno» y que «pasó a terapia intensiva». Se espera que en las próximas horas, la entidad en la que se encuentra hospitalizado brinde un parte médico acerca de la evolución del empresario.

Fuente: Grupo La Provincia

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 358 - Today Page Visits: 1