San Pedro, video: El Intendente Salazar se refirió a las actuaciones por el caso de COVID-19 y anunció las nuevas actividades habilitadas

Este lunes, se llevó a cabo una conferencia de prensa, encabezada por el Municipal Cecilio Salazar, para compartir la información actualizada relacionada con el operativo implementado por la Secretaría de Salud, en conjunto con otras áreas, a partir de la detección del primer caso positivo de Covid-19.

Se presentó un panorama actualizado sobre el trabajo realizado, los resultados recibidos y además se dio a conocer las novedades sobre las nuevas autorizaciones para el funcionamiento de comercios y las recomendaciones para continuar transitando esta etapa de la pandemia y de la cuarentena.

El Jefe Comunal  se refirió de las actuaciones realizadas a partir del conocimiento de que un médico de la ciudad dio positivo de coronavirus el viernes  el día pasado. «Felizmente el sábado recibimos la noticias que las nuestras habían sido negativos», destacó el mandatario y agregó: «Creemos que no va a ser el único caso».

Fuente: Canal Web San Pedro

255 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 9 =