San Pedro: una joven de 23 años decidió quitarse la vida en su trabajo

Un lamentable suceso ocurrió en la jornada de hoy cuando una joven de 23 años de edad tomo la trágica decision de quitarse la vida.

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo cuando una joven empleada de un restaurante ubicado en calle Balcarce y Belgrano decido tomar la triste noticia de quitarse la vida.

Fue encontrada por una compañera de trabajo quien rápidamente llamo a la policía.

Desafortunadamente este no es el primer hecho, en la jornada de este sábado en calle Saavedra al 1900 también ocurrió un intento que fue abortado rápidamente por familiares salvándole la vida a esa persona.

Nos encontramos en tiempos difíciles donde las personas se siente asfixiadas, presionadas y ansiosas debido a la pandemia que estamos transitando, por eso recordamos que siempre que te sientas mal o estés pasando un estado depresivo antes de tomar una mala decisión te recomendamos que te comuniques con un profesional, un amigo, una familia o cualquier persona que tengas confianza para que pueda escucharte y tratar de darte una mano.

Recordá que no estas solo, siempre podes contar con cualquier familiar o amigo que te quiere ver bien.

Si tenes vergüenza podes habla telefónica mente con la linea de prevención para estas situaciones 135 (línea gratuita) o al (011)5275-1135 desde todo el país. O en todo caso podes acercarte al nosocomio local donde se encuentra un sector donde podrás ser atendido por profesionales en el tema.

Fuente: El Diario de San Pedro

1.160 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *