San Pedro: La justicia accionará contra quienes sacaron fotos a un joven fallecido

El 28 de agosto, cerca de las 14 horas, Juan Cruz Solieri fallecía en un accidente de tránsito en la intersección de 11 de Septiembre y Alvarado.

A los pocos minutos varias fotos del cuerpo tendido sobre el pavimento y ya sin vida comenzaron a viralizarse como producto de que algunas de las personas que estaban en el lugar se atrevió a sacar y difundir sin nignún tipo de reparos.

Ahora, la familia del joven que resultara víctima, indicó al Dr. Mauricio Gugger que se ocupe del caso para que la fiscalía investigue a quienes fueron los responsables del repudiable acto.

Algunas características que presentan las fotos que rápidamente recorrieron todo tipo de redes sociales muestran que al momento de tomar la foto del cuerpo ya había policías e inspectores en el lugar, por eso las sospechas le apuntan a los funcionarios como principales responsables del acto. 

El Dr. Gugger aseguró que irán por la figura del incumplimiento del deber de funcionario público y la sanción para él o los responsables deberían ser ejemplares.  

SanPedroInforma.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + dos =