San Pedro: en ajuste de cuentas asesinan a un joven frente a su esposa e hijas

Un grave episodio delictivo aconteció el pasado domingo a la noche en inmediaciones del puerto local. Allí, por cuestiones de vieja data, un joven recibió un disparo por la espalda y murió prácticamente en el acto.

La víctima fue identificada como Agustín Leandro Luna, de 27 años, quien llegó a ser trasladado a la guardia del Hospital local pero prácticamente llegó sin vida.

Luna había recobrado la libertad hacía tan solo días luego de purgar condena por un homicidio que cometió en el año 2013, en medio de todo esto fue beneficiado con arresto domiciliario pero en noviembre pasado había regresado a la cárcel luego de que fuera detenido en la vía pública incumpliendo el arresto domiciliario y portando un arma de fuego. 

El sospechoso es Germán “Popi” Sandoval, quien según testigos es la persona que le disparó a Luna y luego se dio a la fuga, siendo detenido sobre el atardecer del lunes. El imputado fue capturado por el personal del Gabinete Criminologico de la Comisaría San Pedro que lo divisó en inmediaciones de la calle Cruz Roja y Auli.

El hecho

Según testigos Sandoval arribó a la casa de Luna en horas de la noche del domingo sin que nadie lo advirtiera y sin mediar palabras se asomó por la ventana y disparó a Luna quien se encontraba en la mesa junto a sus hijas y su mujer.

El agresor, quien además es conocido por ser arquero en un equipo local y por su actividad como vendedor ambulante,  huyó del lugar hasta el lunes cuando fue apresado.

Todo parecería indicar que el contexto de lo sucedido estaría vinculado a una secuencia de incidentes graves y de venganzas mutuas.

Fuente: San Pedro Informa

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 44 - Today Page Visits: 1