San Pedro: Delincuente recibió una golpiza por parte de su víctima, al querer robar un celular

En horas de la noche del jueves, personal policial en un procedimiento, logró aprehender a un sujeto de 32 años que había intentado cometer un ilícito minutos antes. El malviviente portaba un arma tipo cuchilla que instantes antes había usado para amedrentar y lesionar a un menor de 17 años, con el objetivo de robarle su celular. Sin embargo la víctima se resistió y el ladrón no pudo concretar su objetivo, dándose a la  fuga.

Como consecuencia de ello, el dueño del teléfono resultó con una corte en el dorso de la mano derecha de carácter leve. En tanto que el aprehendido presentaba escoriaciones en rostro y cabeza , que sufrió por el mecanismo de defensa de víctima, hallándose en observación en Hospital con custodia policial, sin riesgo. Según se pudo establecer, debido a un fuerte traumatismo de cráneo pasó la noche en el nosocomio local, en observación.

El sujeto capturado ya había tenido un ingreso reciente a la comisaría, más precisamente el pasado 2 de julio cuando se lo identificó en la vía pública y se le encontró en su poder estupefacientes.

Fuente: Canal Web San Pedro

354 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *