San Pedro: confirmaron dos nuevos casos de Covid 19 positivo

Se trata de una joven de 25 años y un adolescente de 16. Este último es un contacto directo con uno de los casos positivos que tiene conexión con Baradero.

En la noche del viernes y mediante una conferencia de prensa, las autoridades municipales dieron a conocer un nuevo informe de los casos de Covid en la ciudad.

El Dr. Ramón Salazar, Secretario de Coordinación, y el Dr. Guillermo Sancho, Secretario de Salud, estuvieron a cargo de la conferencia en la que se refirieron a los resultados de los hisopados enviados al Hospital Maiztegui.

Los funcionarios confirmaron dos nuevos casos en la ciudad. Se trata de un joven de 16 años que tiene contacto directo con el trabajador de la salud que se desempeña en Baradero, y una joven de 25 años de la que no se pudo establecer el contacto previo que le podría haber contagiado el virus. 

Desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro se brindó un informe relacionado a los resultados de las muestras enviadas el jueves.

Once de ellas tuvieron RESULTADO NEGATIVO y 2 fueron recibidas con RESULTADO POSITIVO.

El viernes se enviaron tres muestras. Una de ellas pertenece al hombre de 22 años que dio positivo en el testeo en una empresa automotriz de Zárate al que se realiza el seguimiento. Las otras dos pertenecen a un hombre de 32 años y una mujer de 43 años.

Se encuentran aisladas 140  personas.

Nuevas muestras enviadas: 3

Muestras Pendientes: 3

Nuevas muestras negativas: 11

Nuevos Casos Positivos: 2

Total de muestras negativas: 211

Fuente: San Pedro Informa

447 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *