San Pedro: Asesinaron al jugador «Tony» Balladares

Dos reconocidos jugadores de fútbol de dilatada trayectoria en los torneos liguistas protagonizaron un trágico incidente en la madrugada del domingo. 

Antonio «Tony» Balladares, de 28 años, fue asesinado de un puntazo en el tórax cuando permanecía en una vivienda ubicada sobre la calle Las Provincias al 2100, justo enfrente a la cancha de fútbol infantil del Club Atlético Banfield, donde antiguamente funcionó la cancha del club Independiente.

Según se supo la víctima se encontraba en el lugar junto a un grupo de amigos cuando por cuestiones que se investigan salieron a la calle y en un determinado momento fue atacado por Walter Lineros, de 24 años, quien le aplicó un puntazo en el tórax provocándole la muerte minutos después tras ser llevado a la guardia del Hospital local.   

El acusado fue detenido por la policía minutos después cuando regresaba a su casa de la calle Sargento Selada al 1800.

Lo particular del caso es que Balladares y Lineros fueron compañeros en la primera división del Club Atl. Banfield en donde fueron campeones. «Tony», además del «Taladro» jugó en Sp. América y Dep. Nikei. Lineros también jugó en el Club Atl. Mitre y Defensores Unidos.

Balladares es hijo de «Cola» Balladares, reconocido jugador de Banfield de la década del ’80 y a la vez es hermano de Eduardo, elegido mejor jugador de la temporada 2018.

Lineros es hijo de Pedro Lineros, quien cumple condena por el asesinato de «Chizito» Cabrera hace pocos años atrás y es el mismo a quien hace un mes le rebocaron la medida de arresto domiciliario y debió regresar a la Unidad Penal. 

La causa en la que se investiga la muerte de Balladares es instruida por la fiscal Viviana Ramos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =