San Pedro: asesinan a puñaladas a un hombre en pleno centro

En un aparente incidente de tránsito, una persona de 40 años identificada como Elías Chávez, oriunda de la localidad de Baradero, falleció como producto de las heridas provocadas por otra persona que luego de agredirlo desapareció de escena a bordo de otro vehículo.

El hecho se originó cerca de la 04.30 horas del sábado a metros de la intersección de las calles Mitre y Las Heras, en pleno centro de la ciudad a metros del Banco Provincia. 

Según pudieron registrar las cámaras de seguridad del lugar, Chávez, que circulaba a bordo de un Renault Megane, cruzó su auto a un Peugeot oscuro, se bajó y comenzó a patearle la puerta. El otro conductor, sin mediar palabra y desde arriba mismo del auto le propinó dos puntazos en el tórax y huyó sin dejar rastros.    

El conductor herido intentó regresar a su auto pero a los pocos metros cayó. Fue asistido y trasladado a la guardia del Hospital local pero a los pocos minutos falleció.

Personal de la Fiscalía 11 y Policía buscan sumar datos a través de las cámaras de seguridad para dar con el agresor quien se dirigió en dirección a la calle Mitre. 

Chávez, es oriundo de la vecina localidad de Baradero pero desde hace dos años se desempeñaba como empleado de una empresa contratista en la fábrica Arcor San Pedro . 

Fuente: SanPedroInforma.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 2 =