San Nicolás: mataron a un hombre en una balacera

Ocurrió en la madrugada del domingo tras un enfrentamiento armado en barrio Las Mellizas. Los disparos alcanzaron a un hombre identificado como Rodolfo Rial, de 38 años, provocándole la muerte, lo que motivó un gran despliegue policial en la zona del conflicto, en calle Verdi al 1800.

Trascendió que el primer agredido fue José Alberto Rial de 30 años, con una herida de arma blanca en el tórax. Venía caminando y le pidió fuego a un sujeto en la calle y lejos de darle, lo agredió con puntazos.

Tras ellos sus hermanos fueron a la casa de los conocidos como «Los Bartolitos», a pedir explicaciones, se produjo una feroz balacera.

Sergio David Rial de 26 años con una herida de arma de fuego en la rodilla y Rodolfo Ariel Rial de 38 años fue quien llevó la peor parte. Fue hallado muerto en el interior de la finca tras un impacto de bala.

Fueron asistidos por el SAME y los heridos trasladados para su asistencia al Hospital San Felipe.

Personal policial logró la detención de los presuntos responsables. Se trata de Leonardo Nahuel Pistán de 21 años y José Luis Rodríguez de 26.

En el lugar trabajo Policía Científica y se secuestraron elementos de interés para la causa como vainas servidas, cartuchos intactos 9 mm y 22 mm. Cuchillos, y una funda de pistola 9.

Interviene la UFI del Dr Martín Mariezcurrena. Varios domicilios del barrio se encuentran con custodia policial para evitar más enfrentamientos.

Fuente: El Informante

388 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *